sábado, noviembre 11, 2006


ME PASA CONTIGO

Me pasa contigo
Que en días oscuros y sombríos
Me haces más sombra
Me vuelves no oscura
Si no negramente loca.

Me pasa que en soles
Y cielos abiertos
Me quemas por completo
Y me dejas al descubierto.

Contigo sucede que en lluvia
En mí hay llanto
Que en niebla me pierdo
Y no llega el ocaso.

Que en pobreza
Me vuelvo más pobre
Y riqueza siempre me ha faltado.

Me pasa contigo sentirme amada
A un grado magnifico
Que antes nunca he probado
Sentirme al vacío
Abandonada y vagando

Me pasa, contigo me pasa
Que excedes mis tratos.
Que me magnificas todo lo que siento
Lo bueno y lo malo
Tan feliz y tan triste
Tan miserable y tan prospera
Tan y tan
De tus tonos al tacto.

Me pasa contigo
Que sin ti
La vida ya no es tanto.

Paola Torroella




No hay comentarios.: